Autologin en iPasen

Si no tienes Acceso en Ipasen

1. Lo primero que tienes que tener claro es que la aplicación funciona para un solo nº de Teléfono. Si has cambiado de teléfono tienes que comunicarlo al Centro para que lo cambiemos en tu ficha de iPASEN, de lo contrario no tendrás acceso.
  2. Actualicen las versiones antiguas de iPASEN. Cuando la versión se actualiza en Google Play muchas veces las anteriores dejan de funcionar. Recomendamos que desinstalen primero la antigua y luego instalen la más reciente.
  3. Si no tienen acceso solicítenlo primero a través del Autologin: En la parte inferior de la página Web de PASEN, donde pone «no tengo acceso». Les pide el DNI del padre o madre que no puede acceder, el Nº de Teléfono y la fecha de nacimiento de su hija/o. Con estos tres datos les envía una nueva clave de un solo acceso a su móvil, para que puedan entrar y cambiar la clave.

Autologin en iPasen

Está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Vídeo Explicativo.