Contra la Violencia de Género

El 25 de Noviembre celebramos una actividad conjunta con centros del entorno sobre la «violencia de género». En el patio deportivo del Centro dos alumnos leyeron un manifiesto contra esa lacra social, estando presente todo el alumnado y profesores del Centro, seguidamente un grupo representativo del Centro , dos alumn@s por clases más el aula específica, unos 30 componentes más tres profesores, realizamos una marcha solidaria por el barrio de nuestra localidad, haciendo punto de encuentro en el IES Guadalpeña, reivindicando la eliminación de la violencia de género en nuestra sociedad actual». Fue una actividad de convivencia instructiva y muy participativa. A continuación se refleja con una series de fotografías de dicha actividad.

Por: José Mª Serrano Rosales