CIRCULAR DEL AMPA

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES  DE ALUMNOS

DEL IES “LOS CABEZUELOS”

Estimada Familia:

Finalizando el primer trimestre del curso me dirijo a ustedes como presidenta de la Asociación de Padres y Madres de los alumnos y alumnas del IES Los Cabezuelos con la intención de brindarles mi colaboración y el de la Junta Directiva para las necesidades que se les presenten.

También es mi intención hacerles  ver la importancia de una Asociación de Padres y Madres fuerte, participativa y pendiente de que la vida escolar se desarrolle con normalidad para poder reivindicar ante el Centro y la Administración educativa nuestros derechos la de nuestros hijos/hijas exigiendo una enseñanza de calidad.

Pero no solo tenemos que exigir una buena  educación para nuestros hijos/hijas sino también participar en un proceso de enseñanza ayudando a los profesores para la obtención de unos buenos resultados.

Si, como espero, quieren pertenecer a la Asociación y colaborar para poder realizar las actividades que se desarrollaran y que se les comentaran en la Asamblea General que celebraremos próximamente y de la cual tendrán detallada información de todos los puntos a tratar, adjuntamos ficha para la inscripción.

Confiando en contar con vuestro apoyo, reciba un cordial saludo.

Fda. Encarnación Ibañez Jaén

Circular AMPA