Día internacional del Medio Ambiente. Sibelco

Con motivo de la celebración del día internacional del medio ambiente, el alumnado de segundo de la ESO del IES Los Cabezuelos pudo disfrutar del evento organizado por la empresa SIbelco  en compañía del alumnado de primero de la ESO del IES Guadalpeña. Dicha jornada tuvo lugar el 24 de Mayo del 2019, en el pinar situado justo enfrente de la planta de Sibelco.
   En dicha evento, los alumnos pudieron ejercitarse en un total de 8 pruebas, como atestiguan las fotografías que mostramos a continuación, donde quedan recogidas las pruebas  del rocódromo, el futbolín humano, la pista de bolas humanas, el taller de pulseras y llaveros, o los experimentos químicos.
  Además, el alumnado disfrutó de un descanso merecido tras poner tanto empeño en las distintas pruebas, tomando un bocata y agua en un descanso a mitad de la jornada, que duró desde las 9 de la mañana hasta las 13.30h.

Por Ezequiel Ramos Venegas