DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El departamento del E.Física del Centro está compuesto por dos profesores:  Ernesto Funes Vallejo y José María Serrano Rosales.
Dos profesionales que inculcamos el deporte, la salud y la alimentación de nuestros alumn@s. Es un área activa y dinámica.
Participamos en muchas de las efemérides del Centro y realizamos actividades complementarias y extraescolares con ell@s: violencia de género, escuela espacio de paz, programa aldea, proyecto recapacicla y proyecto semilla, semana cultura…etc.
Nuestro logotipo expresa, que estamos dentro del Centro(escudo), que trabajamos la diversidad entre tod@s. La vida saludable: alimentación (verduras y frutas) con el trabajo deportivo (balón). Que seguimos innovando.