CONCURSOS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PARA LA SEMANA CULTURA Y MERCADILLO DEL LIBRO USADO

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura en colaboración con el Plan de Lectura y Biblioteca del Centro convoca para la Semana Cultural sendos concursos de marcapáginas y de cuentos con dos categorías cada uno: 1º-2º de ESO y 3º-4º de ESO. Estos concursos se realizan para celebrar el Día del Libro (23 de abril) y los premios se entregarán durante la semana del 22 al 26 de abril.

A su vez se convoca el III Juego de la Lectura, en el que se podrá participar en grupos de tres alumnos o alumnas.

Los ganadores o ganadoras de los concursos y del Juego de la Lectura recibieran como premio vales canjeables para realizar actividades al aire libre en algún centro colaborador. Las bases serán expuestas en cada aula y en los pasillos del Instituto.

Por otra parte, durante la Semana Cultural (8-12 de abril), tendrá lugar en el Centro el Mercadillo del Libro Usado. Para ello el alumnado puede traer desde estos momentos los libros que ya no quieran conservar y se les dará un vale para que puedan canjearlo por otro libro que sea de su agrado.

Por: Dª.  Mª Teresa Ramos García