MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE PRINCIPIO DE CURSO

Por motivos relacionados con el transporte escolar, mañana día 15 de Septiembre solamente asistirán los alumnos de 1º y 2º de la ESO en horario de 10:30 a 12:30. Mañana 3º y 4º de la ESO no asitirá a clase y permanecerá en casa.

El miérrcoles 16 de Septiembre solamente asistirá 3º y 4º de la ESO en el horarios de 10:30 a 12:30.  Este día 1º y 2º de la ESO no asitirá a clase y permanecerá en casa.

El alumnado del Aula Específica no modifica su horario y sigue con el que le han comunicado sus profesoras.

Esperamos que para el jueves estén solventados los problemas y entonces todo el centro pueda asistir de 10:30 a 12:30.

Un cordial saludo y por favor difundan este mensaje a los demás padres y madres que conozcan.